• April 15, 2019
  • agustinahuarte
  • Design

Gracias por estar acá leyendo :). Hace mucho tiempo que tenía ganas de tener este espacio para poder compartir mi trabajo, mis procesos, ideas, pensamientos y también inspiración.. Y cuando digo hace mucho tiempo..es MUCHO tiempo.. no estoy muy segura qué cosas me frenaban- probablemente la inseguridad. A la hora de crear algo para uno mismo siempre nos topamos con los mismos miedos e inseguridades. “Quién soy yo o quién me creo para hacer esto?” “Probablemente hay personas que lo hagan mejor que yo!” “Seguramente esto ya lo hicieron!”..etc..etc.. Estas preguntas o afirmaciones siempre están rondando en mi cabeza porque el miedo aparece cuando estamos pendientes de la aceptación de los demás. Y no es que haya que eliminar o tengamos que decirnos “ok no me importa lo que piensen”, lo importante es entender que no todo el mundo te va a aceptar o le va a gustar lo que hagas y que TAMPOCO necesitas que todo el mundo lo haga. Si lo que haces es de verdad, con pasión, honestidad, esfuerzo y amor todo va a ir caminando y vas a encontrar personas con las que te puedas alinear y le interese lo que tenes para dar.

Al título del blog le puse freelance diary porque soy por decisión diseñadora freelance y me gusta la idea de un diario en el que vaya mostrando o contando como es mi vida laboral en tanto a cosas positivas como negativas. Ojalá sirva y ayude a personas del ámbito y siempre por consultas o dudas pueden escribirme!

Y por qué un blog? Un amigo me decía.. “pero casi que Instagram ya cumple la función del blog– estás segura de hacerlo? De dedicarle tiempo a hacer un contenido semanal?” Y con esto más lo afirmé: Sí! Porque Instagram es una red donde lo visual es TODO y el blog tiene otra funcionalidad.

En fin, espero tenerlos seguido, acá 🙂

Leave a Reply

Your e-mail address will not be published. Required fields are marked *